La alcaldesa traslada al Club Waterpolo Marbella su compromiso “para disponer de una piscina homologada”

0
196

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha recibido hoy al equipo sénior femenino del Club Waterpolo Marbella tras su reciente ascenso a Primera Nacional y le ha traslado el compromiso del Ayuntamiento “para que dispongan de una piscina homologada de alta competición en Marbella”.

La regidora les ha mostrado su “agradecimiento y reconocimiento por volver a llevar el nombre de Marbella a lo más alto” y ha recordado que el equipo de Gobierno va a llevar a pleno el expediente de construcción de una piscina de 50 metros en la zona de Guadaiza y la modificación del PGOU que permita su ejecución. El objetivo es “que cuente con el respaldo necesario para garantizar su desarrollo y finalización”. Además, ha transmitido al equipo el interés del Ayuntamiento “por participar en los costes de la próxima temporada”.

El entrenador del equipo, Miki Botello, y la capitana, Lucía González, han agradecido al Ayuntamiento “el interés que está mostrando por resolver la situación” y han asegurado que “sería fantástico poder jugar en casa, nos ayudaria mucho en la competición y contribuiría a incentivar a la cantera”. Ambos han mostrado su satisfacción por el ascenso “tras un comienzo de temporada muy complicado”.

**Hoy Miki Botello ha estado en el programa LA HORA DEL DEPORTE, en M95TV Marbella, donde ha contado a Francisco Acedo la situación del club y las gestiones para buscar una piscina que pueda albergar los partidos del equipo femenino en la Primera División Nacional: