La algecireña Brisa Fenoy presenta desde hoy “TopPhoto” en MovistarTV

0
265

La artista algecireña Brisa Fenoy da el salto a la televisión de la mano de #0, canal de la plataforma Movistar, en el que presentará el programa Top Photo, un talent show de fotografía móvil que contará con un jurado comupuesto por José Manuel Ferrater, Aida Domènech (Dulceida) y Gonzaga Manso. El programa se emitirá todos los sábados a las 21:00 durante las próximas siete semanas y también estará disponible bajo demanda.
Se trata de un formato que Casanova Agency llevaba varios años moviendo y que ahora se hace realidad en #0. El canal de pago, dirigido por Fernando Jerez, apuesta de nuevo por un paper format, como ya hizo con El puente (Zeppelin). En esta ocasión, Warner Bros ITVP Spain produce y distribuye el formato que cuenta con la colaboración de Huawei Technologies España, fabricante de dispositivos móviles que aporta el smartphone con el que concursan los participantes.
En Top Photo, ocho concursantes se enfrentarán durante siete programas a pruebas individuales y por equipos para conseguir el gran premio final: 50.000 euros. Jordi Rosell, productor ejecutivo de las dos últimas ediciones de Operación Triunfo y director de Juego de Juegos, Mira quien baila, MasterChef Junior, MasterChef y varias ediciones de Supervivientes, se pone al frente de Top Photo.

-Mecánica de Top Photo
Cada programa estará dedicado a una o dos disciplinas dentro de la fotografía (retrato, arquitectura, naturaleza, moda…) y en cada uno de estos programas los concursantes contarán con coaches e Invitados especialistas en estas áreas que ayudarán y colaborarán con los concursantes.
Las pruebas requerirán del aprendizaje de conceptos técnicos de fotografía e incidirán en ellos (fotografía nocturna, fotografía en movimiento, iluminación artística…).
En la primera entrega se dará a conocer a los concursantes y el jurado y se verá cómo durante 10 días han convivido y participado en distintas pruebas para ir calentando motores para la competición real. Pero a partir del segundo programa ya no habrá piedad: cada semana uno de los competidores tendrá que abandonar el concurso.