La Annual Charity Gala Sotogrande premiada en los Luxury Awards Marbella 2018

0
259

La II Annual Charity Gala Sotogrande organizada este pasado verano ha sido una de las premiadas en los Luxury Awards 2018, un evento que por sexta ocasión se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Marbella. Se ha llevado el galardón como Mejor aportación al desarrollo de la marca en evento benéfico de lujo. Lo ha recibido la agencia Singulare. Se trata del evento que organiza la Asociación Arturo Darch en lucha contra la leucemia. Junto con los responsables de la agencia de Sotogrande recogió el premio la presidenta de la Asociación, Patricia Darch, acompañada también de distintos miembros de su familia.
El evento tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Marbella, organizado por la Fundación Gala, que preside María Cansino. El presentador de la noche fue el conocido coreógrafo Javier Castillo “Poty”, ante unas 500 personas que llenaron la instalación.
Patricia Darch, muy emocionada, recibió el premio y destacó el carácter solidario de su iniciativa. Ya se han celebrado dos galas( 2016 y 2018). La próxima será en 2020.
En cuanto a la Charity Gala Sotogrande este pasado verano acudieron más de 400 personas de lo más granado de la sociedad de Sotogrande, Costa del Sol y Gibraltar. Fue en las instalaciones del Santa María Polo Club. Y se convirtió en la cista social del verano en Sotogrande. Al margen del cóctel y la cena tuvo lugar el espectáculo musical Stravaganzza From Broadway to Hollywood y una gran rifa de espectaculares premios.