La AP Campo de Gibraltar y Vopak Terminal Algeciras acuerdan impulsar acciones de formación

0
402

El presidente de la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar (APCG), Javier Martínez, y el director general de Vopak Terminal Algeciras SA, Peter Van der Brug, han suscrito un convenio de colaboración, en representación de sus dos organizaciones, centrado en la realización de actividades de información, formación y edición de publicaciones dirigidas al colectivo profesional de los periodistas de la comarca.

Entre los objetivos de este convenio se encuentran la realización de jornadas informativas sobre la actividad industrial de Vopak que mejoren el conocimiento de los profesionales, y a través de ellos de la ciudadanía, del funcionamiento y demás aspectos que lleva a cabo Vopak en el contexto del Puerto de Algeciras.

Ambos representantes manifestaron su satisfacción por la firma de este acuerdo de colaboración y se emplazaron para concretar en reuniones posteriores las actividades a desarrollar durante este ejercicio. La vigencia del convenio es de un año, renovable por periodos igualmente anuales por acuerdo tácito de las partes.

**Esperemos que desde Vopak se acuerden de todos los medios de comunicación de la comarca y no solo de algunos…