La AP de Algeciras celebra un acto en la Feria Posidonia de Atenas

0
137

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha ofrecido hoy una copa en el stand de la Feria Posidonia 2016 que se celebra hasta el viernes en Atenas (Grecia). Ha contado con la visita del embajador de España en Atenas, Alfonso Lucini.

Una amplia delegación de empresas del Puerto de Algeciras participa en esta cita comercial, una de las ferias más importantes del sector de servicios al buque (consignatarios, reparaciones navales y electrónicas, provisiones, cambios de tripulación, abogados marítimos, buzos, servicio marpol, avituallamiento, bunkering…) actividad en la que las empresas que operan en las aguas gestionadas por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) son un referente internacional. Variedad, seguridad, calidad, garantía y también precio, son las principales características de los servicios que el Puerto Bahía de Algeciras oferta a los más de 100.000 buques que navegan cada año por el Estrecho de Gibraltar.

Además de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) y la Comunidad Portuaria (Comport), hasta Posidonia se ha desplazado una de las delegaciones empresariales de la Bahía de Algeciras más amplias, con la presencia de los responsables de Aage Hempel Spain, Albatros Shipping, A. Pérez y Cía, ASG Shipping, Astilleros del Guadalquivir, Atlántida, AWI Spain, BMT Repairs, Crosscomar, De Castro Gabinete Jurídico, Gibunco Ship Agency, Grupo Piedra, Marítima del Estrecho Shipping, Mertramar Algeciras, Neko Ship Supply, Puerto y Bahía, Pulchramare Management, Scamp Marine, Tramarco y Unserwater Contractors Spain.

Uno de los tráficos estrella de Posidonia es el bunkering, actividad en la que el Puerto Bahía de Algeciras acumula un crecimiento del 2% durante el primer cuatrimestre de 2016, superando las 1´1 millones de toneladas de productos suministrados a los buques.