La artista de música infantil TINA KIDS, vecina de Estepona, ganó un Latin GRAMMY® con su disco “Canta y Juega”

0
288

El día 19 de Noviembre del año 2020, la Academia Latina de Grabación ha revelado sus ganadores en un evento en directo desde Miami, a través de su página de Facebook. La artista de música infantil TINA KIDS, con su disco “Canta y Juega”, ha sido galardonada con este premio – el premio más importante en el mundo de la música latina – en la categoría de mejor álbum de música infantil.
El disco también ha sido seleccionado para el primer programa de mentoring de la SGAE y fué lanzado en mayo de este año.
Cecilia Valentina Keil (TINA KIDS) es de origen argentina y reside en Estepona desde hace 20 años. Ha sumado su experiencia en entretenimiento infantil, enseñanza musical y su creatividad en estas composiciones donde destaca la diversión, un mensaje con valores y un actualizado enfoque de la música infantil.
“Canta y Juega” es un álbum con 11 canciones originales, producido por Mario Sanmarti (SK Productions, España) y Kenya Autie (El Cerrito Studio, San Francisco) y masterizado por Mario G. Alberni (Kadifornia Mastering, Cádiz, España).
La cantautora lleva su música a los niños, niñas y a toda la familia a través de sus shows en vivo, videos en su canal de youtube y sus canciones que se encuentran disponibles en todas las plataformas musicales.

Dejar respuesta