La asamblea del PSOE de Manilva da el OK al pacto de gobierno con CM

0
469

Tal como estaba previsto, la asamblea de afiliados del PSOE de Manilva celebró en la tarde del martes la asamblea para votar sobre el acuerdo con Compromiso Manilva para el Ayuntamiento. Se habilitaron las urnas para votar en la Casa del Pueblo y, según fuentes socialistas, el 82% de los votos han sido afirmativos hacia el pacto con CM que significará la continuidad de Mario Jiménez como alcalde. Tras la reunión, donde acudió Diego José Jiménez y los que serán concejales en la Corporación manilveña, se emitió esta nota de prensa:
“En el día de hoy los afiliados socialistas han dado el sí al acuerdo de pacto de gobierno con Compromiso Manilva con un 82% de apoyo en las urnas habilitadas en nuestra sede. El pasado jueves en una Asamblea informativa el grupo municipal informó a los afiliados y simpatizantes las posibilidades de pacto tanto con Compromiso como con Izquierda Unida y fueron éstos los que opinaron y trasladaron a los 5 concejales sus preferencias. En estos últimos dias nuestro grupo informó de las opiniones a ambos partidos y decidió, siempre oyendo a sus militantes, cerrar un principio de acuerdo con Compromiso Manilva refrendado hoy en las urnas.
Desde el grupo municipal se ha sido transparente y honesto en las diferentes negociaciones informando siempre a ambos partidos de que también se estaba en conversaciones con el otro.
Nuestra presencia en el gobierno municipal reflejará, trabajando en equipo, mejoras en infraestructuras, limpieza, transparencia, igualdad, etc… y en la manera de hacer política”.
Hay que recordar que en el pacto CM-PSOE este ha sido el reparto de las Delegaciones:
**CM.-
Seguridad Ciudadana
Cementerio
Urbanismo y movilidad
◦ Desarrollo Local
◦ Fomento de Empleo
◦ Turismo
◦ Playas
◦ Salud
◦ Limpieza
◦ Asuntos Sociales
◦ Juventud
◦ Fiestas
◦ Educación

**PSOE.-
Vivienda
Infraestructuras y Obras
Hacienda
Recursos Humanos
Cultura
Deportes
Medios de Comunicación
Parque Móvil
Medio Ambiente, Ecología y Protección Animal
Urbanizaciones y extrarradio
Parques y Jardines
Comercio y Consumo
Agricultura y Pesca
Extranjeros

La Junta de Gobierno Local estará formada por el alcalde y 5 tenientes de alcalde. La primera, tercera y quinta tenencia de alcaldía recaerá en concejales del PSOE, y la segunda y cuarta en concejales de Compromiso Manilva.