La ASM exige la puesta en marcha de un plan especial de limpieza para Manilva

0
75

Siguen creciendo las protestas ciudadanas que llegan a la ASM para indicar la suciedad existente en todo el término municipal. Miembros de la AMS junto al portavoz del Grupo Municipal de la ASM, Emilio Lopez Berenguer, han visitado diversos puntos de nuestro municipio para comprobar el estado de algunas de las críticas vecinales referidas a los espacios públicos, justo el día que se inicia la temporada turística, “Hemos podido comprobar y ratificar las quejas de los vecino sobre la suciedad y abandono existente en las calles, plazas y jardines de todas las localidades que conforman Manilva” apunta Emilio López, portavoz de la ASM.

Igualmente manifiesta el malestar de la ASM por el desinterés que esta mostrando otras delegaciones municipales, como son Turismo y Comercio que no son capaces de evaluar el grave perjuicio que ocasiona a la economía local y a la imagen de Manilva, esta situación de suciedad crónica en nuestros espacios públicos.

“El actual desgobierno existente en nuestro pueblo del Partido Popular con Izquierda Unida y los ex-I.U. (Compromiso Maniilva) y la más que patente lucha de intereses personales por parte de cada uno de los partidos políticos y sus concejales convirtiendo cada departamento municipal en un reino de taifas y que redunda en la penosa imagen de nuestro pueblo y el abandono al que es sometido”.

Por ultimo la ASM exige la inmediata puesta en marcha de una Campaña de Limpieza Integral de todo el termino municipal, para paliar, en lo posible, la pésima imagen que se esta dando en estos días.