La Asociación Botika de Casares presenta su nuevo calendario solidario

0
87

📆 @Asociación Botika presenta su nuevo calendario solidario, que se podrá adquirir en los establecimientos colaboradores

▶️El tradicional calendario terapéutico de Botika Neurocognitiva quiere este año hacernos reír y contagiarnos el sentido del humor de sus usuarios, que han posado como grandes artistas.

▶️Una propuesta realizada con las fotógrafas Ivana Marín y María Linares, en el que los mayores usuarios simulan artistas de diferentes épocas y sus grandes éxitos musicales. Pues este calendario, además de servir para recaudar fondos para mantener su Escuela Neurocognitiva, también funciona como terapia para los usuarios, que han disfrutado durante su realización de una actividad diferente, disfrazándose para recrear las distintas portadas.

▶️Durante la presentación, esta mañana en el edificio municipal de calle Camachas, María Valadez, directora de Botika Neurocognitiva, ha agradecido la colaboración, cada vez mayor, de empresas privadas de este municipio y su entorno.

▶️Por sus parte, el alcalde de Casares, Pepe Carrasco, ha reconocido a Botika el importante trabajo y la gran labor que hacen por los mayores, y ha insistido en el compromiso del Ayuntamiento de Casares para continuar apoyando a la asociación y a su Escuela Neurocognitiva.

👉Los nuevos calendarios se podrán adquirir en los establecimientos comerciales colaboradores a un precio de 3 euros en el formato de sobremesa, y de 5 euros el de pared.
@AsociaciónBotika #escueladememoria #AsociaciónBotika

Dejar respuesta