La asociación Botika, de Casares, ya es ‘Sol de Málaga’

0
215
.

La Fundación El Pimpi ha entregado un premio de 10.000 euros con el que la asociación podrá impulsar su proyecto Tecnología Rural.

La Asociación Botika se ha convertido hoy en un Sol de Málaga, al recibir uno de los premios que entregan la Fundación El Pimpi y La Caixa a distintas asociaciones de la provincia que trabajan cada día de manera solidaria para mejorar la vida de la ciudadanía.

La asociación casareña ha sido una de las ocho causas elegidas entre los numerosos proyectos que se han presentado en esta edición y que se unen a los tres premios principales.

En concreto, Botika va a recibir 10.000 euros para impulsar su programa Tecnología Rural, una iniciativa que pretende acercar las herramientas digitales a las personas mayores y que ahora gracias a este impulso económico podrá llegar también a la población general. El acto de entrega de los Soles de Málaga se ha celebrado este medio día en el salón de actos del Museo Picasso, desde Botika han agradecido este galardón, asegurando que los talleres para impulsar el uso de las nuevas tecnologías estarán disponibles para todos los mayores de 60 años después de Navidad.