La Asociación Concordia celebró su tradicional gala de Navidad en el Hotel Puente Romano de Marbella

0
270

La asociación benéfica Concordia ha celebrado, como cada año, su entrañable cena navideña de San Nicolás. La cita tradicional ha tenido lugar en el Hotel Puente Romano reuniendo a muchas personas que han colaborado con sus donativos en esta cena anual.

Durante la velada, San Nicolás llegó acompañado de sus ayudantes cargados de los famosos sacos con regalos donados por firmas comerciales de la ciudad para ofrecer a los comensales la posibilidad de participar en la clásica rifa.

Durante el acto, la presidenta de Concordia AntiSida, la Princesa María Luisa de Prusia recibió un cheque de 10.000 euros donado por el propietario del Grupo Trocadero, Dionisio Hernández-Gil, patrocinador de la Cena de San Nicolás 2015. Asimismo, la presidenta de la asociación distinguió especialmente a Walter Fischer, que durante muchos años ha prestado su colaboración desinteresada a Concordia, y entregó diplomas a jóvenes voluntarios por su labor en la asociación.

La Cena de San Nicolás contó con la ayuda de firmas comerciales de Marbella y San Pedro Alcántara, empresas y particulares como es el caso de la barra de dulces elaborados artesanalmente por Patricia Jiménez, una casita navideña por cortesía del Colegio Alemán Juan Hoffman y una barra de cócteles donada por Chivas. Las actuaciones musicales fueron a cargo de la bailarina Rocío Elena Schmitt Sánchez, School of Russian Ballet y DJ Andrés.