La Asociación Marbella Activa presentó su nuevo libro ilustrado “Marbella naturalmente”

0
458

La Asociación Marbella Activa ha presentado de forma oficial el nuevo libro ilustrado “Marbella, naturalmente”. Un acto muy concurrido donde estuvieron presentes sus autores Antonio Figueredo, David Bailón, el ilustrador Raúl León, el presidente Javier Lima y la Vicepresidenta de la Fundación Fuerte que ha financiado parte de este libro.

Los autores han agradecido a los patrocinadores, como la Fundación Fuerte y los mecenas, y han explicado el origen de la iniciativa y del proyecto educativo. En el acto hicieron un recorrido por el proceso creativo de este libro y su contenido. Un libro que forma parte del proyecto educativo de la asociación que repartirá en unas semanas más de 1000 ejemplares entre los colegios públicos y concertados e institutos de Marbella.

Marbella naturalmente es un libro bilingüe que, a modo de cuaderno de campo, sumergirá al lector en la naturaleza de Marbella como nunca se había hecho. La descubrirá desde otra perspectiva con este libro ilustrado repleto de vida y de sorpresas. Un proyecto educativo que pretende no solo despertar la curiosidad sobre el rico y desconocido patrimonio natural de Marbella sino la propia conciencia ecológica sobre el entorno donde habitamos.