La Asociación Saint George de Sabinillas entregó más de 70 lotes de juguetes al Desván Solidario de Casares

0
273

La Asociación solidaria Saint George del vecino municipio de Manilva ha entregado esta mañana al Desván Solidario de Casares un total de 71 lotes de juguetes, con el objetivo de que ningún niño de Casares se quede sin regalos esta Navidad.

El presidente de la asociación, Dean Tyler, se ha desplazado esta mañana hasta Casares para hacer la entrega de los juguetes. Al acto de entrega han asistido el alcalde, Pepe Carrasco, la concejala Antonia Pineda y la encargada del Banco de Alimentos, Paula López.

El colectivo lleva desde 2014 colaborando con el Ayuntamiento para repartir juguetes en Casares, una iniciativa que comenzó en las Casas de Acogida Abril de San Roque y que ahora desarrollan también en Manilva y Estepona. Cada Navidad, la asociación reparte unos 500 juguetes.

En el caso de Casares se ha reducido levemente el número de niños que recibirán juguetes, debido a un descenso en el número de familias en riesgo de exclusión social. Un Paje Real será el encargado de repartir la próxima semana los lotes de regalos entre los usuarios del Banco Municipal de Alimentos de los tres núcleos del municipio.

El alcalde de Casares ha agradecido la labor de la asociación San George y ha puesto en valor esta iniciativa que permite que la ilusión de la Navidad llegue a todos los hogares del municipio y la comarca.