La Autoridad Portuaria de Gibraltar en la Convención Anual de la IBIA en Méjico

0
95

El CEO y Capitán del Puerto de Gibraltar, Bob Sanguinetti, asistió a la convención anual de la Asociación de la Industria Internacional del Bunkering (IBIA) en Cancún (Méjico), en representación de la Autoridad Portuaria de Gibraltar. El evento contó con miembros de alto rango de la comunidad marítima internacional que se reúnen para discutir problemas claves y desafíos que afectan a los sectores generales de transporte y de toma de combustible, análisis de tendencias y pronósticos y consideración de tecnologías y oportunidades emergentes.
El comodoro Sanguinetti presentó un estudio de caso sobre las perspectivas de abastecimiento de combustible de GNL en Gibraltar, que generó mucho interés y discusión.
El Ministro de Transporte Marítimo, Albert Isola, comentó que “la asistencia de la APG a este tipo de eventos de alto perfil es una parte fundamental de la estrategia de marketing proactiva del Gobierno, destinada a reforzar aún más la reputación del puerto de Gibraltar como centro de innovación y excelencia marítima”.