La Autoridad Portuaria de Gibraltar participa en la Exposición Posidonia 2016 en Atenas

0
98

La Autoridad Portuaria de Gibraltar concurrió a la exposición Posidonia 2016 en Atenas a principios de esta semana. Es un escaparate mundial de la industria marítima que se realiza cada dos años en la capital griega. El evento fue inaugurado por el Primer Ministro griego, Alexis Tsipras.
El Comodoro, Bob Sanguinetti, director general y Capitán del Puerto, junto con Daniel Perera, superintendente de abastecimiento de combustible ,personal de la Asociación de Operadores de Gibraltar (GPoA) y alrededor de 20 operadores de transporte aéreo y marítimo, representaron a Gibraltar en esta prestigiosa exposición internacional.
El evento reunió a más de 1.800 expositores de 89 países en una semana intensa de negocios entre ejecutivos de la más prominente industria naviera del mundo.
El Comodoro Bob Sanguinetti comentó: “Esta es una plataforma internacional importante desde donde se puede seguir promoviendo la gama de excelentes servicios relacionados con los puertos que están disponibles en Gibraltar y estoy muy satisfecho de estar aquí”.
El Ministro de Servicios Marítimos, Albert Isola, añadió: “El Gobierno de Gibraltar apoya fuertemente el sector del transporte marítimo y se ha comprometido a trabajar en estrecha colaboración con los profesionales de la industria, para ayudar al puerto a desarrollar soluciones e iniciativas, a fin de proporcionar lo mejor al sector del transporte marítimo internacional y la asistencia a este tipo de eventos es esencial. También estoy muy agradecido a los patrocinadores Gibraltar y asistentes por su inestimable apoyo”.