La Autoridad Sanitaria de Gibraltar firma un contrato con Quironsalud

0
131

La Autoridad de Salud de Gibraltar (GHA) ha anunciado un acuerdo contractual con el grupo Quirónsalud, un proveedor de atención médica privado líder en España.
Quirónsalud Healthcare Group está representado por 40.000 profesionales que brindan atención en más de 125 centros, incluidos 47 hospitales equipados con alrededor de 7,000 camas y que ofrecen una amplia gama de atención médica especializada, incluyendo los campos de Oncología, Neurología y Medicina Cardiovascular. El grupo se formó como resultado de una fusión entre Idcsalud y Grupo Hospitalario Quirón. Sus principios fundamentales son brindar atención médica, definida por excelencia y calidad, basada en la personalización, la calidez y la conexión con sus pacientes.
Este nuevo acuerdo refuerza la relación existente entre ambos organismos, que actualmente remite pacientes para tratamientos especializados a los diversos centros médicos del grupo. Esto sigue los pasos del reciente anuncio por parte del Gobierno de Gibraltar de que la GHA ha iniciado una relación contractual con Clínica Universidad de Navarra.
La Directora General de Quironsalud en Andalucía, Dra. Pilar Serrano, el Director General del Hospital Quironsalud Marbella, el Dr. Antonio Feria, y el Director General del Hospital Quironsalud Campo de Gibraltar, Sr. Manuel Carrillo, asistieron a la firma. Los tres expresaron su satisfacción por la firma del acuerdo y por haber tenido la oportunidad de brindar a los pacientes con GHA una atención médica de calidad. Dijeron: “Ofrecemos servicios de atención médica integrales de la más alta calidad a nuestros pacientes, que se encuentran en el centro de nuestra práctica, y los profesionales más reconocidos y competentes brindan una amplia cartera de servicios que funcionan con la tecnología más avanzada. tecnología.”
El Director Médico de GHA, el Dr. Daniel Cassaglia dijo: “Un componente vital de nuestro trabajo en curso para implementar un marco de Gobernanza Clínica para el GHA es tener la seguridad de que nuestros socios de atención médica en España mantienen altos estándares de calidad clínica y seguridad del paciente. Este contrato es un componente esencial de ese marco de garantía de calidad “.
El Ministro de Salud, Atención y Justicia, Neil F. Costa dijo: “Estoy muy contento de haber asegurado una relación contractual con Quirónsalud, un proveedor de atención médica de gran renombre. Este nuevo acuerdo refuerza aún más nuestra relación profesional con el grupo, que ya ha proporcionado a algunos de nuestros pacientes patrocinados tratamientos médicos especializados, aplicando lo último en tecnología e investigación. Es importante que ofrezcamos a nuestros médicos las mejores opciones cuando sea necesario remitir a nuestros pacientes a centros terciarios para tratamientos especializados. Como mi equipo y yo continuamos negociando con diferentes proveedores terciarios, haré los anuncios relevantes “.