La Balona anuncia la contratación del italo-argentino Cellerino

0
136

La Dirección Deportiva de la Real Balompédica Linense ha anunciado, tras la reunión mantenida anoche con el cuerpo técnico, la contratación del futbolista argentino Gastón Andrés Javier Cellerino.

Gastón Cellerino es un delantero con experiencia internacional, ya que durante su carrera deportiva ha defendido los intereses de distintos clubes de Sudamérica y Europa, recorriendo países como Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Colombia, Estados Unidos, Grecia, Italia y España, entre otros.

Nacido en la ciudad argentina de Viedma en 1986, destaca por ser un delantero corpulento y rematador, con olfato de gol, movilidad en el área rival; catalogado de un nivel superior pudiendo aportar mucha experiencia al equipo linense.

Anoche tuvo la oportunidad de debutar a prueba en el partido amistoso disputado ante el Algeciras Club de Fútbol, siendo partícipe en distintas jugadas de ataque. Desde mañana lunes continuará entrenando como jugador de pleno derecho a las órdenes de Jordi Roger a la espera de adaptarse al nivel físico y a los conceptos tácticos del resto de compañeros.