La Balona cae ante el Cartagena( 0-1) en casa en una tarde sin acierto en el remate

0
196

Primera derrota en casa, y segunda consecutiva en la Liga, de una RBL Linense( 0-1) ante uno de los gallitos del grupo, el Cartagena. El partido ha sido intenso y competido. El equipo murciano ha desarrollado una gran táctica defensiva y un esquema práctico al que no ha sabido contestar la Balona con sus habituales armas en casa.
Igualdad en la primera mnitad, con mucho centrocampismo pero con la sensación de que el Cartagena podía hacer daño en cualquier acción. Y esta llegó a los 33´ con una desajuste defensivo local que aprovechó el serbio Jokanovic para aprovechar la oportunidad y firmar el 0-1, que al final sería decisivo. Desde ese momento a los linenses les costó una barbaridad crear peligro ante el meta Marc Martínez. Así se llegó al descanso.
En la segunda parte el Cartagena fue dueño y señor del balón, pero sin conformase con la mínima ventaja en el marcador. Tuvieron un par de ocasiones para hacer el 0-2, pero no entró el balón. La Balona, a la desesperada, quiso revolucionar su ataque con cambios cumplida la primera hora. Pese a todo no era el día en ataque y se consumó la derrota. 0 puntos de 6 y ahora viene el domingo 6( 17 h) el Marbella en un clasico de necesitados por ganar.
La RB Linense se queda con sus puntos en la posición de la tabla.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Real Balompédica Linense: Montoya, Sergio R (Koroma 61′), Tomás, Álvaro V., Carrasco, Manu Molina, Tito Malagón (Alcalde 61′), Mousa BK, Albisua, Dopi (Javi Forján 70′), Jordan S.
FC Cartagena: Marc Martínez, Andújar, Forniés, Fucile, Carlos David, Quim Araujo (Sergio Ayala 90′), Verza, Carrasquilla, Rodrigo (Markel 61′) Elady, Jovanovic (Cabalero 84′)
Gol: Min 47: 0-1 Jovanovic;
Ärbitro: Antonio Sánchez Sánchez (colegio extremeño) mostró cartulina amarilla a Fucile, Quim Araujo, Jovanovic, Markel por parte del Cartagena y Manu Molina, Jordan, a Tomás Sánchez y a Carrasco por parte del Linense
Campo: Partido disputado en el Estadio Municipal de La Línea. Alrededor de 1.700 personas

Añadir comentario