La Balona cae en casa( 1-2) ante el Real Murcia en una mala segunda mitad

0
114

Cierre del año de la RB Linense en casa con derrota( 1-2) ante el Real Murcia. Un partido con dos caras totalmente opuestas. En el primer tiempo los locales aguantaron bien las acometidas
murcianas que no se mostraron acertados, pese a disponer de ocasiones de gol ante Montoya. Pero la Balona acertó en la primera jugada seria de ataque que dispuso. Era el minuto 30 y terminó en penalty. Lo lanzó el sanroqueño Stoichkov y aunque rozó el portero el balón se coló para el 1-0. De ahí al final los campogibraltareños se limitaron a buscar contras que no llegaron.
La segunda parte fue de color murciano con un cuarto de hora donde creó peligro y se barruntaba el gol.Ya un disparo al palo lo avisaba. Así a los 51 minutos el defensa Orfila firmaba el empate y en el 60, de perfecta vaselina, Abel Molinero hacía el 1-2. Esto obligaba a la reacción de la Balona, pero lo hizo de forma alocada con huecos atrás( que pudieron ocasionar el 1-3 con una acción de Elady que disparó fuera) y un ataque a la desesperada pero sin acierto en el remate.
En fin, una derrota en el día que se anunció oficialmente que Alfredo Gallardo dejará la presidencia del club en enero. Con esta jornada se mantiene la Balona con 25 puntos en la novena plaza a ocho puntos de la zona de playoff.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Balompédica Linense: Montoya, Gonzalo, Carrión, Dennis (Sana 72’) , Mario Gómez, Chico, Juampe (Wilson Cuero), Abenza, Stoichkov, José Ramón y Gato (Zamorano 78’).
Real Murcia: Biel Ribas, Juanra, Pedro Orfila, Álex Ortiz, David Forniés, Juanma Bravo, David Sánchez, Santi Jara (Jordan 85’), Fernando Llorente, Elady y Salva Chamorro (Mateos 72’) .
Árbitro: Francisco José Hernández Maeso, del Comité Extremeño. Amarilla al local Stoichkov. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Alex Ortiz los 86 minutos.
Goles: 1-0, min. 30: Stoichkov, de penalti. 1-1, min. 51: Orfila. 1-2, min.60: Abel Molinero.
Incidencias: Segunda B, grupo IV, jornada 19, en el estado de La Línea de la Concepción. 3.700 espectadores. Un minuto de silencio en duelo por la muerte del que fue entrenador murcianista Mesones.