La Balona cae en casa( 0-1) ante el Córdoba B

0
495
.

La Real Balompédica Linense cayó con un gol de volea de Quiles en el último suspiro. Una Balona sin juego y ocasiones de gol sufre de nuevo para atar la permanencia.

En el primer tiempo a la Balona le costó mucho crear juego de ataque en un encuentro con condiciones climáticas adversas, con mucho viento e intensa lluvia con intermitencia. El filial del Córdoba tuvo mucho más criterio sobre el campo, donde dispuso de las mejores ocasiones ofensivas, salvedad de un destello de Stoichkov y Sergio Molina que estuvieron muy cerca de hacer el primero. El sanroqueño tuvo que retirarse poco antes del descanso ante la imposibilidad de continuar por lesión. El Córdoba B apremió a la Balompédica a la hora de sacar el balón jugado desde atrás, donde debutaba en partido oficial el suizo Ahmet Özcan. El portero balono, Alberto Martínez, saldó el primer período con dos intervenciones de mérito que impidieron ir por debajo en el marcador camino de vestuarios.

En el segundo tiempo, el encuentro llevó los mismos derroteros. Alberto Martínez tuvo que sacar varios balones muy comprometidos para retrasar la debacle local. La Balona en un quiero y no puedo, sin delanteros puros sobre el campo, ante el farollillo rojo de la clasificación cayó derrotada de nuevo en el último instante de partido. Trató de llegar a portería rival el equipo de Cobos, pero las pocas veces que lo hizo de tropezaba con el muro defensivo del filial cordobesista, que salía letalmente al contragolpe. Alberto Quiles empalmó una sensacional volea para dejar helado al portero balono y marcar por toda la escuadra en el 90′.

El próximo partido será ante el Marbella FC el próximo sábado 31 de marzo a las 12:00 de la mañana en el estadio Municipal de Marbella.

–Alineaciones.-
Balona: Alberto, Gonzalo, Olmo, Özcan, Carrión, Chico, Gato, Sana, Stoichkov, Sergio Molina y Mauri. También jugaron Juampe, José Ramón y Espinar.
Córdoba CF B: Alberto, Eric, Mena, Kike, Soler, Jordi, Sebas, Esteve, Sillero, Quiler y David. También jugaron Waldo y Sebas.