La Balona cae en Jumilla( 2-1) y enlaza la tercera derrota consecutiva

0
122

La Real Balompédica Linense ha perdido en Jumilla( 2-1) lo que significa su tercera derrota consecutiva y sumar 1 de los últimos 12 puntos en juego. Los de Jordi Roger han firmado uno de los peores partidos de la campaña, con muchos errores atrás y nula capacidad de reacción. Y eso que comenzaron las cosas de la mejor forma posible. A los 10 minutos un centro de Gato fue mal despejado por el portero local para que Pirulo lo alojara en las redes. Un 0-1 a las primeras de cambio y excelente momento para manejar la situación. Pero todo fue al revés. Se echaron atrás para aguantar el resultado y propiciaron el dominio murciano. En el minuto 28 un error de Abel Moreno propició un contragolpe que terminó en el derribo de Migue Marín por Carrasco. El penalty fue transformado por Carlos Alvarez para el 1-1 y ahí empezó la pesadilla para la Balona. Los nervios llegaron a los blanquinegros y en el 34 recibió el 2-1 tras una innecesaria falta al borde del área que transformó Manu Miguel. Así se llegó al descanso.
El segundo tiempo fue aburridísimo. El Jumilla dejándose dominar ante una Balona que no reaccionaba ni creaba peligro ante la meta local. Mucho centrocampismo, nada de juego ofensivo y aburrimiento para el espectador. El marcador no se movió y la derrota deja a la RB Linense con los 33 puntos en la octava posición, a 4 de la zona de playoff. El siguiente partido será el domingo, en casa, ante el Almería B, penúltimo clasificado del grupo.

–Ficha técnica:
Alineaciones: Jumilla: Simón, Mario Marín, Migue Marín, Leak, Robles, Manolo, Peque, Manu Miquel, Carlos Álvarez (Dieguito, 84’), Ming Yang (Silvayn, 89’) y Óscar Rico (Bouba, 87’).
Balona: Montoya, Abel Moreno (Mai, 60’), Pierre, Joe, Carrasco, Tarsi (JUampe, 70’), Gato, Sana, Cellerino, Pablo y Ahmed.
Goles: 0-1 m. 10: Pirulo; 1-1 m. 29: Carlos Álvarez, de penalti y 2-1 m. 34: Manu Miquel.
Árbitro: Yuste Quevedo (Valencia). Amonestó a los locales Manu Miquel, Mario Marín y Dieguito; y a los visitantes Abel Moreno, Ahmed y Joe.
Incidencias: 21ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda B. Municipal de La Hoya.