La Balona deja escapar la victoria( 1-1) en el mn 85 en casa ante el Sevilla Atlético

0
198

La Balona se ha dejado dos puntos en la tarde de hoy, en su campo, ante un Sevilla B( 1-1) que empató en el minuto 85 incluso cuando jugaban con uno menos por la expulsión de Juanpe.

Salió muy fuerte el conjunto local, decidido a enmendar la derrota sufrida la semana anterior en Melilla. El primer cuarto de hora fue de dominio total por parte de la Real Balompédica Linense, obligando a Lucho García a intervenir para salvar un àr de ocasiones. Pero poco a poco el filial sevillista empezó a controlar la posesión y a estirarse en campo contrario. Así llegaría una clara oportunidad a cargo de Miguel Martín, que tras centro de Pejiño por banda izquierda no acertaba en el remate. Era el minuto 36. Y poco antes del descanso, un error defensivo del local Sergio Rodríguez casi lo aprovecha Miguel Martín para haber mandado a los franjirrojos con ventaja a los vestuarios.

El descanso no le sentó nada bien al conjunto de Luci. Apenas transcurridos nueve minutos del segundo tiempo, un córner botado por Ahmed lo remataba al fondo de las mallas Kibamba, que volvía a colocar por debajo en el marcador al Sevilla Atlético una jornada más. Se repuso el joven equipo sevillista. A los 60´ dispuso de la más clara del choque con un potente y lejano disparo de Miguel Martín que obligaba a Robador a realizar una soberbia parada y el palo ayudó a evitar el gol sevillista.

El partido se complicó para los sevillistas tras la segunda tarjeta amarilla que vio Juanpe en el 65. Sin embargo, reaccionaron y crearon peligro. En la Balona fue expulsado Kibamba en el 83 y todo quedó abierto para los últimos 10 minutos. Y llegó el empate, en el 86, con un disparo de Bryan cruzado con la pierna izquierda lograba el empate y el definitivo reparto de puntos.

Al término del encuentro, el colegiado reflejó en el acta que había expulsado al cancerbero albinegro David Robador, al entender que éste le había lanzado el balón tras el pitido final. En las imágenes de televisión da la sensación que el portero golpea el esférico en un gesto de rabia y que éste golpea accidentalmente al trencilla. Los médicos han pedido 48 horas para pronunciarse sobre la lesión de Javi Montoya. Parece una rotura de fibras a la altura del pubis. En caso de confirmarse y si no prospera el recurso que prepara desde ya la Balona por la expulsión de su compañero, el equipo albinegro carece de porteros del primer equipo para el duelo del próximo domingo (18:30) en El Palmar frente al Atlético Sanluqueño.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones. Balona: Javi Montoya( 48´ David Robador); Pîerre, Kibamba, Joe, Sergio; Sana, Abel Suárez( 85´ Ismael Chico), Juanpe, Gato; Ahmed y Cellerino( 77´Juan Delgado)
Sevilla Atlético: Lucho García, Javi Pérez, Chacartegui, Checa, Berrocal, Viedma, Luismi (Cera, minuto 55), Juanpe, Miguel Martín, Diego García (Mena, minuto 85) y Pejiño (Bryan, minuto 55).
Goles: 1-0 Kibamba, minuto 54. 1-1 Bryan, minuto 85.
Arbitro: Fernández Cintas, comité andaluz. Amarillas para Juanpe (roja por doble amarilla), Chacartegui, Kibamba (roja por doble amarilla), Bryan, Gastón, Miguel Martín, Cera y Sergio Rodríguez.