La Balona empata en casa( 0-0 ) ante el Villanovense con la lluvia de protagonista

0
632

La Real Balompédica Linense se atasca en casa ante un rival muy sólido en defensa en un partido marcado por la lluvia. El conjunto de Julio Cobos se acerca un punto más a la permanencia y suma su octava jornada consecutiva sin conocer la derrota.

En el primer tiempo, marcado por la intensa lluvia, a la Balona le costó crear juego de ataque. El equipo rival se impuso en el encuentro defendiendo férreamente y atacando con eficacia y agilidad. El conjunto balono estuvo muy tosco y espeso en el juego. A los veinte minutos, Sergio Molina fue derribado dentro del área, en apariencia se intuía la pena máxima, pero el colegiado no indicó nada, pese a haber existido contacto. Madrigal, con un flojo disparo, y Stoichkov con su ímpetu ofensivo, fueron lo más destacado de la primera mitad, junto con dos paradas notables de Alberto, que sirvieron para mantener la igualdad en el marcador hasta el descanso.

En el segundo tiempo, el partido discurrió con la misma dinámica. El Villanovense estuvo muy activo en la anticipación esperando el error de la Balompédica, que estuvo especialmente espesa. Diego pudo adelantar a los extremeños tras robar un balón y marcharse solo, pero el control se le marchó y Alberto desbarató la acción.Solo un centro de Sergio Rodríguez que envía al segundo palo para el remate de Stoichkov pudo poner en ventaja a los albinegros. Pese al ímpetu balono, los de Julio Cobos no supieron encontrar el hueco para llevarse los tres puntos.

Un punto que acerca más a la permanencia a la Balompédica y que hace sumar su octava jornada sin conocer la derrota al equipo. Ahora toca pensar en el próximo partido ante el Mérida AD el próximo domingo 18 de marzo en el estadio Romano de Mérida.

Alineaciones

Balona: Alberto, Sergio Rodríguez, Olmo, Mario Gómez, Luis Madrigal, Chico, Sana, Gato, Stoichkov, Sergio Molina y Juampe. También jugaron Mauri, Abenza y

CF Villanovense: Leandro, Javi Barrio, Javi Sánchez, Espín, Tapia, Curro, Pajuelo, Jacobo, Annunziata, Diego Sánchez y Allyson. También jugaron Borja, Pablo Molina y Kamal.