La Balona empata en el campo del Sanluqueño( 0-0)

0
164

La Real Balompédica Linense acudía al campo del Atlético Sanluqueño sin sus dos porteros profesionales( lesión y sanción respectivamente). La presencia del juvenil Manu en el equipo inicial dejaba a algunos dudas, pero el equipo campogibraltareño demostró que no tenía miedo a esta circunstancia adversa. Con un buen entramado defensivo y mucho orden en el control del balón no pasó tantos apuros como se creía. Manu actuó bien desde el primer momento y esto hizo cambiar el panorama del choque. La Balona jugó mucho en el centro del campo y así aguantó bien hasta el descanso.
En el segundo tiempo el Sanluqueño no estuvo fino en ataque y conforme avanzaba el tiempo cometía errores atrás. En un par de contragolpes estuvo a punto Gato de hacer el gol que le hubiera dado la victoria a la Balona. El final del partido vio como el juvenil Manu era felicitado por sus compañeros en el propio terreno de juego y por los aficionados de La Línea, al irse al vestuario.
Con este punto la RB Linense suma 10 puntos y se coloca a 3 puntos de la zona de playoff. El próximo domingo recibirá en el Municipal ante el Villanovense.