La Balona empata en Lepe( 2-2) con un gol polémico en contra en el descuento

0
116
Foto del San Roque de Lepe

Fue una pena. La Balona ganaba 0-2 en los primeros cinco minutos de juego y al final sólo se quedó con un punto. Un gol polémico en el descuento fue el culpable de que los linenses dejaran escapar la victoria.
La Balona fue superior en un arranque demoledor. En la primera acción ofensiva llegó el balón al saque de esquina y Carlos Guerra lo remató. Era el mn 2 y y un minuto después un error de los locales permitió a Juampe robar, recortar en el área y hacer el segundo. Espinar, en dos ocasiones, y Mauri, en otras tantas, pudieron poner a la Balona muy por delante, pero no acertaron. El 1-2 llegó a los 35 mns en una acción polémica, ya que hubo una posible falta de Chaco sobre Mateo en el salto en el que cabeceó para marcar.
En la segunda mitad la Balona lo intentó a la contra pero sin éxito. Al Lepe le anularon un gol en el minuto 80 y al final. en el tiempo de descuento, llegó el empate. Pedía fuera de juego de Dani Fragoso, a quien todos dan el gol excepto el acta, que se lo anota a Nico Cháfer.

Ficha técnica:
San Roque de Lepe: Bocanegra, Pablo Oliveira, Mena (Manu Ramírez, 28′), Bonaque (Dani Fragoso, 41′), Baquero, Lolo, Camacho, Luis Lara, Stephane (Nico Cháfer, 65′), Higor y Chaco.
Balona: Mateo, Manu Palancar, Javi Gallardo, Chen, Joe, Carlos Guerra, Ximo Forner, Juampe (José Ramón, 72′), Espinar (Canario, 67′), Zamorano y Mauri (Copi, 78′).
Goles: 0-1 Carlos Guerra (2′). 0-2 Juampe (3′). 1-2 Chaco (35′). 2-2 Nico Cháfer (91′).
Árbitro: Milla Alvendiz (Sevilla). Amonestó a los locales Higor y Nico; y a los visitantes Manu Palancar, Espinar, Joe y Canario.
Incidencias: 11ª jornada en el grupo IV de Segunda B. Ciudad de Lepe.