La Balona empata en Talavera( 0-0) y sigue en la parte alta de la tabla

0
114

La Balona ha sumado un punto en su desplazamiento a Talavera( 0-0) en un partido donde pudo pasar de todo. En la primera mitad los locales dispusieron de ocasiones en la primera media hora, pero la zaga linense evitó el gol. Poco a poco se fue igualando el choque, pero cuando caminaba hacia el descanso llegó la acción polémica de la tarde. A los 44 minutos el defensa local San José, que ya tenía tarjeta amarilla, dio un codazo a Cellerino. El árbitro no señaló ni falta, aunque el jugador de la Balona no paraba de sangrar y se retiraba a la banda. Se hubiera quedado el Talavera con uno menos para toda la segunda parte.
El segundo tiempo fue distinto, con los campogibraltareños mejor asentados en el campo y con un Talavera al que le costaba llegar al área de la Balona. Pese a todo, las defensas superaban a los ataques y solo una acción de peligro notable de la Real Balompédica Linense con una falta lanzada por Ahmed que obligó a lucirse a Santomé.
Con el empate la Balona se queda con 26 puntos, pasando a la quinta posición de la tabla. A uno de la zona de playoff de ascenso. El próximo partido del equipo que dirige Jordi Roger recibirá en el Municipal al Recreativo de Huelva.

Añadir comentario