La Balona encaja otra derrota ante uno de los grandes, el UCAM Murcia( 0-2)

0
201

Segundo partido consecutivo en casa de la RB Linense ante uno de los grandes del grupo y segunda derrotas. Tras el Cartagena hoy ha vencido( 0-2) el UCAM Murcia. Nada que objetar a este resultado porque fueron mejores y, especialmente, cumplieron con un axioma en el fútbol: acierto en los remates. Con buen ambiente en las gradas del Estadio Municipal el UCAM salió a controlar el juego y buscar el gol. Y este llegó a los 20 minutos por medio de Killiant Grant, tras una gran asistencia de Titi. La Balona había estado bien atrás, pero sin profundidad en ataque. Con el gol murciano se complicó el panorama y los de Jordi Roger no encontraron la puerta contrario. Así se llegó al descanso con el 0-1.
En el segundo tiempo la Balona buscó revulsivos en forma de cambios, pero el balón era propiedad del UCAM Murcia y enfriando bien la mañana, pese al sol. En uno de los ataques del UCAM llegó el minuto 68 con una defensa campogibraltareña blanda que no despejó el balón, permitiendo que llegara a Luis Fernández que no perdonó. Con el 0-2 prácticamente quedó resuelta la contienda. Lo intentó la Balona, pero una perfecta zaga del conjunto visitante impedía que hubiera hasta emoción en el choque.
Con estas dos derrotas seguidas se desinfla algo la Balona, que con sus 33 puntos en la tabla ve que se le escapa el equipo de la cuarta plaza y se le acercan más a la carrera por estar arriba. El próximo partido será en Jumilla( domingo 12 h) con la baja segura de Kibamba, que hoy ha visto la quinta tarjeta amarilla de la Liga.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: RB Linense: Javi Montoya, Pierre, Joe, Kibamba, Gato, Pablo Santana, Gastón, Pirulo, Chico (Sana, 53’). David Moreno (Juampe, 53’), Sergio (Ahmed, 71’).
UCAM Murcia: Germán, Gurdiel, Migue García, Galas, Javi Fernández, Britos, Toni Arranz, Collantes, Kilian (Colinas, 73’), Luis Fernández (Salinas, 87’), Titi (Onwu, 60’).
Árbitro: González Hernández. Amonestó a Cellerino (33’), Galas (49’), Gato (53’), Pirulo (77’), Kibamba (85’),
Goles: Kilian Grant (27’). Luis Fernández (68′).
Campo: Estadio Municipal de La Línea. Buena entrada en mañana agradable.