La Balona gana al Betis B( 2-0) y sale de la zona de descenso

0
90
Un instante del partido en imagen tomada desde la transmisión TV por Canal Sur

Le sentó bien a la RB Linense la transmisión de su partido a través de Canal Sur TV. En un buen partido derrotó al Betis B( 2-0) lo que significan tres puntos muy valiosos que le permiten salir de la zona de descenso, dejando al rival como colista del grupo IV de Segunda división B.
Esta vez los de Rafa Escobar supieron aprovechar sus ocasiones de gol y se pusieron pronto en ventaja en el marcador gracias al tempranero tanto de Juampe a los 4´. Eso significó un plus de tranquilidad para la Balona y todo lo contrario para los béticos. La defensa local funcionó bien y el rival no creó excesivo peligro ante la meta de Mateo.
En el segundo tiempo no cambiaron mucho las cosas, aunque en los últimos veinte minutos el control fue del equipo linense que pudo sentenciar el choque ante y no esperar tanto como así ocurrió. En el minuto 85 un buen pase de José Ramón a Buitrago permitió a este estrenarse como goleador en su debut oficial con el primer equipo.

Ficha técnica:
Balona: Mateo, Manu Palancar, Javi Gallardo, Joe, Canario (Blas, 60’), Carlos Guerra, Juampe (José Ramón, 57’), Ximo, Espinar (Buitrago, 80’), Mauri y Zamorano.
Betis B: Pedro, Rafa Navarro, Madrigal, Nacho, José Carlos, De la Hoz, Francis, Hinojosa (Diego, 57’, JJuanma (Loren, 57’), Toni (Fran Díaz, 71’) y Abeledo.
Goles:
1-0 m. 4: Juampe.
2-0 m. 85: Buitrago.
Árbitro: Díaz de Mera Escuderos (Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales Manu Palancar y Mauri; y al visitante Hinojosa.
Incidencias: 14ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B. Municipal de La Línea.