La Balona gana al Sevilla Atlético( 3-1 ) y se coloca líder y a un paso del sueño

0
199

La Real Balompédica Linense sigue camino del sueño de jugar en la tercera categoría del fútbol español en la próxima temporada. Hoy, tras ganar 3-1 al Sevilla Atlético, se encarama al liderazgo en solitario de su grupo con 37 puntos, sacando 3 al segundo( su rival de hoy) y 6 al tercero( Tamaraceite) con 3 jornadas por jugar. Tiene en su mano el sueño, pero aún quedan partidos.
Hoy ha sido superior al filial sevillista, especialmente en la segunda parte, jugada con mucha cabeza, sobriedad atrás y acierto adelante.
La primera parte fue muy pareja, aunque la Balona comenzó fuerte y llevando serio peligro a la meta defendida por Alfonso. Pero lo que tiene el fútbol. En un contraataque a los 27´ en perfecta acción Juanlu Sánchez adelantó a los blancos. Pero no se vino abajo el equipo campogibraltareño y en el 39 llegó el empate. Un balón rechazado llegó a Coulibaly qye con la izquierda la mandó a la red. Con este resultado se llegó al descanso.
En el segundo tiempo se vio a una sensacional Balona. Los de Calderón comenzaron con dominio y en el 47 una falta directa de Alomerovic se coló por la escuadra. Gol de categoría para el 2-1. Desde ese momento los linenses controlaron el centro del campo superando a un nervioso Sevilla Atlético. La puntilla llegó a los 66´ con una falta lanzada por Paco Candela justita al palo para hacer el 3-1. Ahí acabó el partido prácticamente. La Balona enfrió la situación y a los visitantes no se les veía capacidad de mejorar el resultado. Los tres puntos todavía tienen más valor si analizamos que el rival llevaba 11 jornadas consecutivas sin perder.
Una victoria clave que deja a la Balona a un paso del salto soñado.

**Fotos de la RB Linense.-

Dejar respuesta