La Balona gana en San Fernando( 0-1) y se sitúa quinta

0
191

El derby San Fernando-Balona tenía mucho en juego por la parte alta de la tabla. Y se ha visto en el campo, en una tarde de perros con mucha agua y campo en regulares condiciones para el juego. Los linenses se han llevado los tres puntos tras ganar 0-1 con un gol de Cellerino en el minuto 53.
El encuentro tuvo muchos altibajos. La primera mitad fue claramente para el equipo de la Isla, mientras que la RB Linense dispuso de dos contras a cargo de Gato y Juampe que increiblemente no fueron gol. De este modo se llegó al descanso sin moverse el marcador.
La segunda parte caminaba por los mismos derroteros, hasta que en el minuto 53 Cellerino aprovechó un rechace de Rubén Gálvez tras un disparo a bocajarro posterior al saque de una falta. Esa acción fue clave parar sumar los tres puntos. Tres minutos después el argentino tuvo la sentencia de la tarde, pero su remate lo paró el meta del San Fernando. Desde ese momento el dueño y señor del partido fue el equipo local, pero surgió el meta Javi Montoya para salvar a los campogibraltareños y situarse como el MVP de la tarde. Dos paradones espectaculares evitaron el empate.
Ahora la Balona suma 22 puntos y se sitúa en la quinta posición, a uno del cuarto que da derecho al playoff de ascenso. Y encima ya son ocho partidos consecutivos sin perder y cinco sin encajar un gol.

Añadir comentario