La Balona interesada en construir un nuevo estadio de fútbol y un campo para equipos filiales

0
206

El presidente de la Real Balompédica Linense, Raffaele Pandalone, ha sido recibido esta mañana por el alcalde, Juan Franco, y el teniente de alcalde delegado de Infraestructuras, Juan Macías. De cara a la próxima temporada el club trabaja en varios proyectos que Pandalone ha presentado al ayuntamiento.
Por una parte, la Balona quiere contar con equipos filiales en categorías como fútbol base, etc., para lo cual ha planteado la necesidad de una ubicación en la que construir un campo de césped natural o artificial destinado a estos equipos. Por parte municipal se estudiará jurídicamente la posibilidad de otorgar una concesión administrativa al club para este fin.
Por otro lado, el presidente de la Balona ha informado de la posibilidad de construir un nuevo estadio de fútbol. En este sentido, el alcalde ha lamentado no tener noticias del Consejo Superior de Deportes acerca de la inversión de 2,5 millones de euros para la reforma del estadio, por lo que ha declarado “ver con buenos ojos” la idea de la Real Balompédica Linense. Juan Franco considera que se trata de un tema “de gran envergadura, en el que se han avanzado algunas cuestiones”, no obstante, es necesario matizar muchos aspectos. Para ello, ha anunciado que volverán a mantener un encuentro en un par de semanas para concretar.