La Balona, líder tras derrotar al UCAM Murcia( 1-0) en casa

0
261

Inmejorable inicio de temporada para la Real Balompédica Linense. Dos partidos y dos victorias, lo que le convierte en líder de la categoría con los 6 puntos. El único de todo el Grupo que suma sus encuentros por victorias. Y la de hoy en el Estadio Municipal de La Línea tiene su especial valor, ya que el rival( UCAM Murcia) está llamado a estar en los más alto de la tabla. Con gran ambiente en el campo se vivió una tarde donde la afición se ha enganchado con la Balona. Esos gritos de “Oe Recia Oe” hacía tiempo que no resonaban en el vetusto estadio.

Nadie puede discutir la victoria de una Balona que controló el partido, dominó el balón e imposibilitó al rival en ataque, una de sus principales bazas. Los de Jordi Roger salieron pir la victoria desde el principio y empezó a pasar apuros el conjunto murciano. El gol que sería definitivo llegó en el minuto 25, con un durísimo y colocado chut de Tomás Sánchez desde el borde del área imposible para el meta del UCAM. Esto dio más alas a los albinegros que merecieron irse al descanso con algún gol más.

La segunda parte no varió y los murcianos no crearon peligro ante Javi Montoya. La RB Linense dominó el balón con un excelente trabajo de Manu Molina, lo que llevaba más cerca de conseguir el segundo gol que el empate. Pero al final no cambió el marcador y los tres puntos merecidísimamente se quedaron en casa.

–Ficha técnica:
Alineaciones: Balona: Montoya, Jordán, Álvaro Vega, Carrasco, Tomás, Igor Martínez (Sergio Rodríguez, 85’), Manu Molina, Bandaogo, Musa (Tito Malagón, 63’), Dopi y Luis Alcalde (Albisua, 70’).
UCAM Murcia: Gianni, Adán Gurdiel, Hugo Álvarez, Galas, Viti, Camacho (Manu Justo, 46’), Mayoral, Carlos López (Chavero, 66’), Kevin Presa, Barbosa (Javi Moreno, 56’) y Aketxe.
Gol: 1-0 ( 25´): Tomás Sánchez.
Árbitro: Amar Ahmed (Melilla). Amonestó a los locales Carrasco y Albisua; y a los visitantes Galas y Carlos López.
Campo : Municipal de La Línea. Gran ambiente y buena entrada de público.