La Balona no pasa del empate (0-0) ante el San Fernando en casa

0
261

La Real Balompédica Linense empata a cero ante el San Fernando CD en casa y acumula cinco jornadas sin marcar. El equipo albinegro lleva ocho partidos sin conocer la victoria.

En el primer tiempo, el marcador mantuvo el empate inicial. El equipo de casa fue ligeramente superior al conjunto isleño, que con varias ocasiones claras de gol en botas de Sergio Molina y José Ramón, podrían haber puesto a la Balona por delante. El elenco azulino generó peligro en los primeros minutos de partido incomodando a la defensa albinegra, pero a partir de la media hora de juego la Balompédica despertó encontrando huecos en la zaga contraria.

En el segundo tiempo, la Balona sufrió la lesión de Sergio Molina muy pronto que dejó su sitio en el campo a Stoichkov, que regresaba tras una semana en el dique seco. A los locales les costó ver portería en los segundos 45 minutos, pese a comenzar buscando portería con un buen disparo de Gonzalo que se marchó desviado. A partir de ahí, se vio un encuentro espeso y con pocas ocasiones para los balonos. El San Fernando probó suerte haciendo a trabajar a Alberto Martínez, aunque no fue suficiente para demarrar en campo contrario.

Ahora toca pensar en el próximo partido ante el Granada CF B el próximo sábado en la ciudad deportiva del Granada CF.

Alineaciones

Balona: Alberto, Gonzalo, Olmo, Mario Gómez, Carrión, Chico, Juampe, Elías, Wilson Cuero, Sergio Molina y José Ramón. También jugaron Stoichkov, Gato y Mauri.

San Fernando CD: David Ramírez, Gabi Ramos, Juanje, Zamora, Lolo Guerrero, Palma, Jacobo, Bruno Herrero, Buba, Galindo y Óscar Martín. También jugaron Javi Casares, Pau Franch y Diaz.

**Foto de la RB Linense.-

Añadir comentario