La Balona no puede con el Real Murcia( 0-0) que continúa invicto

0
170

Pese al cúmulo de problemas extradeportivos que le afectan, el Real Murcia sigue invicto esta temporada después de sacar un punto( 0-0) del difícil campo de la RB Linense. Así los de Manuel Herrero siguen sin conocer la derrota tras las diez primeras jornadas del Campeonato.
El partido se basó en la lucha por el centro del campo, tal como se veía desde los primeros compases del choque. Pese a todo la emoción y las acciones de peligro llegaron en los últimos diez minutos del primer tiempo. El meta pimentonero Mackay estuvo muy seguro en sus acciones y evitó que la Balona se colocara por delante en el marcador. También la madera evitó el gol tras un disparo de Pierre. Así se llegó al descanso.
La segunda parte fue aburrida, con demasiados balones en la mitad del campo y escasas acciones de peligro. Sólo un disparo de Victor Curto puso en apuros al meta Javi Montoya. El marcador no se movió y, al final, reparto de puntos en el Estadio Municipal de La Línea.
Así el Real Murcia es tercero( 18 puntos) y los linenses son séptimos( 15 puntos) a uno del play off de ascenso.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: RB Linense: Javi Montoya; Carrasco( 78′ Juan Delgado), Joe( 37′ Abel Moreno), Pierre, Sana; Ismael Chico, Kibamba, Gato, Pirulo ( 68′ Ahmed); Juan Delgado ( 77′ ) y Juampe
Real Murcia: Mackay; Nahuel, Hugo Álvarez, Charlie Dean, Migue Leal( 38′ Heber Pena), Juanma Bravo( 57′ t ), Julio Delgado( 83′ Josema ), Sergio Maestre, Corredera; Aquino y Manel( 63′ Victor Curto)
Arbitro: Conejero Sánchez( extremeño). Tarjetas amarillas a Carrasco, Ismael Chico, Migue, Corredera, Juanma, Josema y Victor Curto
Campo: Municipal de la Línea. Buena entrada en mañana de temperatura fresca.

Añadir comentario