La Balona obtiene la cesión del portero liberiano Williams

0
176

La Real Balompédica Linense ha anunciado la llegada de un nuevo jugador extranjero para la próxima temporada: el portero internacional liberiano Ashley Williams, de 19 años, que llega cedido con opción de compra del Liscr FC de la Primera división de Liberia.

Nacido en Monrovia (30/10/2000), 1´86 centímetros y de gran proyección de futuro. En 2019 fue portada de los medios de su país al detener un penalty, ante Sierra Leona, que dio el pase a la selección absoluta a la siguiente ronda del Mundial 2022 de Qatar. En su país le conocen como “The Wall”( El Muro).

Em la nota de prensa de la Balona se dice: “Se trata de un portero con grandes habilidades entre palos y un buen juego con los pies. Williams es una nueva apuesta de expansión internacional del club dentro de su proyecto deportivo y confiamos en que su buen hacer nos permita soñar con cumplir los objetivos marcados por la Recia Balona”.

Con Williams el club campogibraltareño tendrá tres guardametas en la plantilla. Los otros son Nacho Miras (22 años) y Jorge Jiménez (19 años).

Dejar respuesta