La Balona paga su falta de acierto ofensivo ante un serio Melilla( 3-1)

0
202

Se enfrentaban las dos mejores defensas del grupo IV, por lo que se presagiaban pocos goles, pero no fue así. En el Alvarez Claro, un Melilla imponente en su inicio de campaña derrotó a la RB Linense( 3-1) en un partido igualado. La clave ha estado en el acierto ofensivo, fundamental hoy en día en el fútbol y más aún en la Segunda B.
La Balona ha jugado con fuerza y entrega, pero ha concedido demasiadas opciones atrás y esto lo ha aprovechado un equipo con experiencia como el Melilla.
La primera parte fue tremendamente igualada y se llegó al descanso con el 0-0. Todo olía a un gol para desequilibrar el choque, pero no fue así. En los últimos veinte minutos explotó el partido. Tras un intercambio de oportunidades en ambas áreas llegó el minuto 71 y el 1-0 a cargo de Yassine, que repetía en el 79. Todo parecía resuelto en la matinal melillense, pero de penalty riguroso Juampe recortó distancia en el 83. Todo podía ocurrir. Los campogibraltareños abrieron líneas y buscaron el empate, pero una contra en el descuento resuelta por Oscar García definía el choque con un 3-1 quizás excesivo en diferencia para lo visto en el terreno de juego.
Tras esta victoria el Melilla se coloca líder con 13 puntos en cinco jornadas, mientras que la Balona se mantiene con 8 puntos en la zona alta de la tabla.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: UD Melilla: Dani Barrio; Pepe, Mahanan, Richi, Jilmar; Jordi Ortega( Brian 59´), Lolo Garrido ( Brahim 76´), A Otegui( Oscar García 86´), Igor Martínez; Yassine y Menudo.
RB Linense: Javi Montoya; P. Cornud, Kibamba, Joe, Sergio; Juampe, S. N’diaye( Abel Suárez 75´), Ismael Chico, Gato( Pîrulo 75´); Ahmed Belhadji y K. Gómez
Arbitro: Díaz Escudero( Colegio Murciano). Amonestó a Joe, Kibamba, A Otegui, Belhadji, Javi Montoya y Juampe.o
Goles: 1-0( 71´) Yassine; 2-0( Yassine) 79´; 2.1( 83´) Juanpe de penalty y 3-1( 90´) Oscar García
Campo: Estadio Alvarez Claro. Buena entrada.