La Balona perdió su imbatibilidad en Huelva( 2-0 )

0
188

Con merecimientos el Recreativo de Huelva ha derrotado a la Real Balompédica Linense( 2-0), lo que representa la priera de la temporada. Desde el primer momento el Decano del fútbol español dominó el balón ante un rival que se mostró contemporizador. Tras dos avisos onubenses ante la meta de Nacho Miras llegó el minuto 27 y el 1-0. Una jugada de Szymanowski para Quiles y cabezaco perfecto de Seth a la red. Las desgracias aumentaban para la Balona cuando cuatro minutos después Carrasco era expulsado con tarjeta roja directa por agresión a Cera. Así se llegó al descanso con la mínima derrota campogibraltareña.
En el segundo tiempo con la entrada de Koroma la RB Linense, pese a la inferioridad numérica, buscó más velocidad. Y de hecho puso un susto al Recre con un remate alto de Luis Alcalde. Cuando se veía el atisbo de reacción los locales remataron el partido. En el minuto 54 otra acción de Szymanoswki hacia Quiles, que este remató desde el punto de penalty. Fue el 2-0 y ahí quedó resuelto el choque. Poco más hubo de interés en el Nuevo Colombino.
Esta derrota deja al conjunto linense con 8 puntos( 5 partidos) en la quinta posición de la tabla.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Recreativo: Nauzet; Cera, Leal, Jesús Valentín, David Alfonso; Moha Traoré (Alberto Martín, 72′), Fran (Diego Jiménez, 84′), José Antonio González, Szymanowski (Víctor, 84′), Seth (Matheus Santana, 63′) y Quiles (Chuli, 72′).
Real Balompédica Linense: Nacho Miras; Barrios (Álex Peque, 80′), Sergio, Danese (Nacho, 72′), Din; Carrasco, Coulibaly (Tato Díaz, 67′), Ñito (Forján, 80′); Chironi, Pito Camacho (Koroma, 46′) y Luis Alcalde.
Goles: 1-0 (27’) Seth. 2-0 (54′) Quiles
Árbitro: Domínguez Cervantes (C. Andaluz). Amonestó a los locales Moha Traoré y Fran y al visitante Ñito. Expulsó con roja directa al visitante Carrasco en el 30 por agredir a Seth.
Campo: Encuentro disputado a puerta cerrada en el Nuevo Colombino.

**Foto de la RB Linense.-

Dejar respuesta