La Balona saca un punto del campo del Granada B( 1-1)

0
255

Al menos la RB Linense ha sumado un punto( 1-1) de su visita al filial del Granada, pero sigue con una increible racha de nueve jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Hoy los pupilos de Julio Cobos han estado cerca de llevarse los tres puntos del terreno granadino, pero un dudoso penalty a falta de un cuarto de hora dejó el choque en empate.
La Balona no comenzó mal, creando peligro ante la meta local, pero la mejor oportunidad fue del filial al minuto 16 que no aprovechó González. Pero en el 21 un centro de Sergio Rodríguez fue rematado por Wilson Cuero a la red para el 0-1. Aguantó bien el conjunto campogibraltareño, pero en el minuto 37 se marchó lesionado el goleador del partido. Al descanso se llegó con el 0-1.
En el segundo tiempo atacó más el Granada B, con los linenses a la defensiva y sin presencia en el área rival. En una de estas llegó la jugada polémica de la tarde. Era el minuto 74 cuando el árbitro señala penalty a favor de los rojiblancos por manos de Sergio Rodríguez dentro del área. La máxima pena la transformó en gol Jose Antonio González, aunque el meta balono intuyó la dirección. De ahí al final emoción e incertidumbre, pero al final hubo reparto de puntos.
Este punto coloca a la Balona con 44 puntos a falta de cuatro jornadas para el final, en la mitad de la tabla.

–FICHA TECNICA.-
ALINEACIONES: GRANADA B: Aaron; Antonio Marin, Adri Castellanos, Eliseo, Héctor; Isi, Pablo González( 70´Nacho Buil), Andrés García( 70´Carlos Neva), David Grande; Jose Antonio González y Víctor Morillo( 70´Jean Carlos)
RB LINENSE: Alberto Martínez; Almenara, Sergio Rodríguez, Olmo( 83´, Joe), Mario Gómez; Ismael Chico, Juampe, Elías Pérez, Wilson Cuero( 36´Stoitchkov); Sana y José Ramón( 70´Gato)
ARBITRO: Peña Varela( Sevillano).
GOL: 0-1( 21´): Wilson Cuero y 1-1( 74´): José Antonio González.
CAMPO: Poco público en la Ciudad Deportiva del Granada CF

Añadir comentario