La Balona se deja dos puntos ante el Granada B en la última media hora de partido

0
209

No atraviesa su mejor momento la RB Linense. Hoy se ha dejado en el camino dos puntos importantísimos para aumentar la confianza del equipo en una tarde que parecía medio resuelta a la media hora( 3-1 y jugando bien) y que se empañó en la última media hora. Esta irregularidad en el juego es lo que le está perjudicando notablemente a la Balona en las últimas semanas. Y eso que el choque no pudo empezar mejor. Al minuto 16 un gol de Stoictkov ( 10 ) y otro de Wilson Cuero( 16 ) allanaban la tarde y apuntaba a que incluso podía ser cómoda. Los visitantes aprovecharon su primera opotunidad clara de gol a los 19 minutos y Casi firmó el 2-1. Pero rápidamente, a los 24´, Sana N´Diaye hizo el 3-1 que volvía la calma a las gradas. Y de ahí al descanso sin grandes detalles más.
Pero en la segunda mitad no funcionó el equipo de la Línea. Dudas atrás, imprecisiones en el centro del campo y falta de acierto en el remate. Poco a poco el filial rojiblanco se lo fue creyendo y pasar a jugar mejor y crear peligro ante el meta. Así a los 72´ acortó distancia Victor Morillo y en el 86 certificó la sorpresa del empate Pablo González. Aunque intentó emmendar la plana la Balona no llegó el gol de la victoria y eso que el Granada B se quedó con un hombre menos en el campo, en el descuento, tras la expulsión de Jean Carlos.
Con este empate la RB Linense suma 21 puntos y se coloca en la undécima plaza del grupo. En la mañana del domingo jugará en el campo de Las Palmas B.