La Balona se deja dos puntos ante el Granada B en la última media hora de partido

0
451
.

No atraviesa su mejor momento la RB Linense. Hoy se ha dejado en el camino dos puntos importantísimos para aumentar la confianza del equipo en una tarde que parecía medio resuelta a la media hora( 3-1 y jugando bien) y que se empañó en la última media hora. Esta irregularidad en el juego es lo que le está perjudicando notablemente a la Balona en las últimas semanas. Y eso que el choque no pudo empezar mejor. Al minuto 16 un gol de Stoictkov ( 10 ) y otro de Wilson Cuero( 16 ) allanaban la tarde y apuntaba a que incluso podía ser cómoda. Los visitantes aprovecharon su primera opotunidad clara de gol a los 19 minutos y Casi firmó el 2-1. Pero rápidamente, a los 24´, Sana N´Diaye hizo el 3-1 que volvía la calma a las gradas. Y de ahí al descanso sin grandes detalles más.
Pero en la segunda mitad no funcionó el equipo de la Línea. Dudas atrás, imprecisiones en el centro del campo y falta de acierto en el remate. Poco a poco el filial rojiblanco se lo fue creyendo y pasar a jugar mejor y crear peligro ante el meta. Así a los 72´ acortó distancia Victor Morillo y en el 86 certificó la sorpresa del empate Pablo González. Aunque intentó emmendar la plana la Balona no llegó el gol de la victoria y eso que el Granada B se quedó con un hombre menos en el campo, en el descuento, tras la expulsión de Jean Carlos.
Con este empate la RB Linense suma 21 puntos y se coloca en la undécima plaza del grupo. En la mañana del domingo jugará en el campo de Las Palmas B.