La Balona se deja la victoria( 2-2) en el descuento ante el Melilla, en casa

0
388

La Real Balompédica Linense que ganaba 2-0 a los 86 minutos ha repetido la historia de otros partidos en esta campaña. En el descuento recibe un gol que le significa dejarse dos puntos en la Liga. Y eso que hizo un gran partido en su Estadio Municipal en una mañana con nubosidad y muchos tonos grises en el cielo.

En el primer tiempo la Balona fue superior al Melilla. En ataque, el conjunto albinegro logró ponerse por delante en el marcador muy pronto, por mediación de Gato a los 8 minutos. El lojeño estampó en la escuadra un topetazo desde fuera del área, imposible de detener. La Balompédica labró el encuentro y lo llevó a su terreno. Afianzada en defensa, sostuvo las acometidas de un buen equipo que trató sin fortuna aproximarse al marco defendido por Javi Montoya. Poco antes de la media hora de juego Sana hacía el segundo gracias a un sensacional centro de Juampe. A partir de ahí tímida reacción visitante con un único remate a puerta en el minuto 41, donde el portero local tuvo que emplearse a fondo tras un remate a bocajarro de Yacine. Al descanso se llegó con el 2-0 en el marcador-.

En la segunda mitad la Balompédica pudo dormir el partido, pero no sentenció en el marcador. Stoichkov, Sergio Molina y Gato tuvieron ocasiones para sentenciar. El Melilla parecía KO, pero un gol de Yacine en el minuto 86 y otro de Braim en el descuento significaron el empate final. Si miramos las estadísticas no parece servirle de mucho a ambos clubes, pero es un punto más en la tabla.

Ahora a los linenses les toca pensar en el próximo partido ante el UCAM Murcia CF( domingo 4 de marzo a las 12:00) en el estadio La Condomina.

Alineaciones: Balona: Montoya, Sergio Rodríguez, Olmo, Mario Gómez, Luis Madrigal, Sana, Gato, Stoichkov, Sergio Molina y Juampe. También jugaron Mauri, Wilson Cuero y José Ramón.
UD Melilla: Tanis, Jose Ibarbia, Álex Cruz, Odei, Mahanan, Lolo Garrido, Zelu, Espinosa, Yacine, Boateng y Mustafa. También jugaron Nacho Aznar, Braim y Nando.