La Balona sigue arriba tras empatar en Mérida( 1-1)

0
185

La Real Balompédica Linense sigue fuerte en este inicio de temporada. Tercera jornada con visita a tierras extremeñas para jugar en el campo del Mérida y empate( 1-1) que le permite seguir en el primer puesto de la tabla compartido con el San Fernando.
El partido no fue nada sencillo, especialmente por algunos desajustes defensivos que propiciaron la salida en tromba del Mérida. De hecho, a los 19´ llegó el 1-0. Una falta lanzada por Poley y que fue cabeceada a la red por Alex Jiménez a la red, tras un error en la marca de Carrasco. Poco a poco fue la Balona reaccionando y tuvo la opción del empate en un par de ocasiones. Hasta que finalmente llegó el 1-1 a los 42´ de penalty. Una mano en el área extremeña que fue transformada por Tomás Sánchez, aunque a punto estuvo el meta local de pararlo. Así se llegó al descanso.
En la continuación cambió el panorama. Fue mejor el equipo campogibraltareño que dispuso de ocasiones para el segundo. El Mérida se limitaba a la contra y ahí tuvo la ocasión con un disparo de Melchor al palo en el minuto 63. En la primera mitad ya tuvieron otro tiro a la madera.
Al final, reparto de puntos y la RB Linense que se mantiene en los más alto del grupo .