La Balona suma un punto( 1-1) en el campo del UCAM Murcia en el minuto 93

0
305

La Real Balompédica Linense ha apelado a la heroica para sumar un punto( 1-1) ante el UCAM Murcia CF, uno de los campos más complicados de la categoría. En el minuto 93 Wilson Cuero empató. Un resultado que mantiene a los albinegros a dos puntos del playoff y sumando 7 jornadas sin conocer la derrota.

En el primer tiempo la Balona realizó un juego muy completo, en el que disputó el dominio del partido a un equipo llamado a estar arriba. Salvedad del golazo de Marc Fernández en el minuto 18, los campogibraltareños dispusieron de ocasiones para marcar por medio de Juampe, Stoichkov y Gato. En el 19′ se reclamó penalti por derribo de Sana dentro del área, pero el colegiado no indicó nada. Por lo tanto, primera mitad de lucha de igual a igual, en el que una genialidad desequilibró la balanza a favor del bando universitario.

En la segunda mitad a Balompédica fue a por el partido. El conjunto de Julio Cobos puso entrega y sacrificio para generar peligro al rival, que manejó sus opciones para ampliar el marcador. La superioridad visitante fue notable, aunque el gol no acababa de llegar. Los minutos transcurrían y el resultado no era cómodo para el UCAM Murcia que palpaba el peligro balono. Sólo en el 93′, tal y como había hecho en las dos jornadas precedentes el fútbol contra la Balona, se pudo consumar la igualada en el marcador. Cuando ya parecía que los tres puntos se iban a quedar en Murcia, Wilson Cuero introducía la pelota dentro de las redes de La Condomina.

Un punto que sirve para mantener a la Balona a dos puntos de la cuarta plaza y sumar 7 jornadas sin conocer la derrota. Ahora toca pensar en el próximo partido ante el CF Villanovense el próximo fin de semana en el estadio Municipal.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: UCAM Murcia CF: Javi Jiménez, Carlos Moreno, Vivi, Dani Pérez, Fran Pérez, Cristian Bustos, Julen Colinas, Kitoko, Gerard Oliva, Marc Fernández y Urko Arroyo. También jugaron Manu Onwu, Isi Ros y Víctor.
Balona: Alberto, Sergio Rodríguez, Olmo, Mario Gómez, Luis Madrigal, Sana, Gato, Stoichkov, Sergio Molina y Juampe. También jugaron Wilson Cuero, Chico y Mauri.