La Balona termina con derrota en Cartagena( 1-0) una temporada amarga

0
162

Cierre de la temporada para la RB Linense con derrota( 1-0) en el campo del Cartagena, que jugará por subir a la Segunda A. Previsible resultado pero que deja otro sabor triste a una temporada donde los linenses se situaron cuartos antes del parón de diciembre y de ahí al final ha sido tristísima la racha del equipo con una imagen patética en muchos partidos.
Hoy se ha encontrado a un Cartagena con muchos cambios, pero que fue desde el primer momento por el gol. Llegó en el 17 a cargo de Rubén Cruz y desde ese momento se dedicó a controlar el partido. Pese a todo en la primera mitad no se vino abajo la Balona. El segundo tiempo fue parecido con el Cartagena intentando llevar algo más la iniciativa del juego, pero con el Linense dando un paso adelante. A los 69´ pudo llegar el empate pero el meta local Mario lo impidió. Los cambios en el último cuarto de hora bajaron el ritmo y nada cambió en el marcador.
Con la derrota la RB Linense suma 46 puntos. Queda en el puesto 12º de la tabla. Más abajo de lo que todos esperaban.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: FC Cartagena: Mario, Óscar Ramírez, Luis Mata, Antonio López, Sergio Ayala, Rui Moreira, Moyita (Santi Jara, 61’), Carrillo, Rubén Cruz, Julio Gracia (Josua Mejías, 81’)y Fito Miranda (Elady, 72’).
RB Linense: Robador, Sergio Rodríguez, Joe (Pierre, 68’), Carrasco, Kibamba, Chico, Juampe, Tarsi, Cellerino, Pirulo y Abel Moreno.
Gol: 1-0 Rubén Cruz (min.17).
Árbitro: Sergio Usón Rosel. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Carrillo, Antonio López y Santi Jara, y a los jugadores visitantes Carrasco, Chico y Kibamba.
Campo: Alrededor de 4.000 espectadores en el estadio Municipal Cartagonova