La Balona tropieza en casa( 1-1) ante el Jumilla

0
310

Nuevo pinchazo de la RB Linense en el Estadio Municipal. Esta vez un empate( 1-1) ante el Jumilla, uno de los equipos de la zona baja de la clasificación. El partido fue malo y bastante aburrido de cara al espectador. Los locales intentaron controlar el juego, pero volvieron a incidir en el problema que tienen en casa: la falta de acierto en el remate. Así se llegó al descanso con el 0-0.
En el segundo tiempo pareció despertar algo más la Balona, pero conforme avanzaba el reloj los murcianos se armaban más aún en defensa y solo se limitaban a buscar una contra. En el minuto 84 llegó el gol de José Ramón que parecía certificar el triunfo campogibraltareño. Una buena jugada de Gato y Stoickov que no valió para la victoria. Dos minutos más tarde llegó la igualada por medio de Fran Romero, al transformar un penalty quizás innecesario de Sergio Rodríguez. Y ya no hubo tiempo para más. Una nueva decepción para los aficionados linenses en casa.
La Balona se encuentra en el séptimo puesto con 25 puntos, a dos del playoff de ascenso. El próximo partido rendirán visita al colíder Cartagena.
´
–FICHA TECNICA.-
ALINEACIONES: RB Linense: Javi Montoya, Sergio Rodríguez (Almenara 88′), Carrión, Dennis, Mario Gómez, Ismael Chico, Gato, Abenza, Stoichkov, Espinar (José Ramón 67′) y Zamorano (Juampe 59′).
Jumilla: Mandaluniz, Julián Domínguez, Álvaro, Neftalí, Robles, Manu Miquel, Chupe, Andrés Campoy (Titi 68′), Chaco (Borja García 91′, Fran Moreno y Txomin Barcina (Miguel Guirao 88′)
Goles: 1-0, Min.84 Jose Ramón. 1-1, Min.86 Fran Moreno (penalti)
Árbitro: García Gómez. Amonestó a los locales Sergio Rodríguez y Mario Abenza y a los visitantes Robles, Andrés Campoy y Fran Moreno.
Incidencias: Alrededor de un millar de espectadores en el Estadio Municipal de La Línea en una tarde con mucho frío.