La BKFC llega a Marbella en octubre de la mano de Connor McGregor

0
168
.

La Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), la liga de combate más emocionante y de mayor crecimiento a nivel mundial, llega a España. Y ha elegido a Marbella para su estreno.
Franco Tenaglia se enfrentará a Tony ‘Loco’ Soto por el cinturón vacante de peso ligero el próximo 12 de octubre en una velada prevista en el Marbella Arena. La presentación del evento tendrá lugar la próxima semana en un acto con la presencia de Connor McGregor, mítica figura del MMA.

Este impresionante evento será transmitido en vivo, además de ser difundido en las televisiones de 65 países y en la aplicación BKFC. La noche será presentada por la célebre estrella de televisión Mario López y contará con la participación especial del legendario “Notorious” Conor McGregor, quien estará presente en un exclusivo encuentro VIP.

“Estamos entusiasmados de traer este evento de clase mundial a Marbella. BKFC está revolucionando el boxeo sin guantes, y este evento será un hito en nuestra misión de elevar el deporte a nuevas alturas”, afirmó David Feldman, presidente de BKFC.
El evento principal enfrentará al peleador argentino residente en Alicante, Franco Tenaglia, contra el invicto Tony “Loco” Soto (EE.UU.) por el campeonato mundial vacante de peso ligero de BKFC. Además, Austin Trout, dos veces campeón mundialde boxeo y actual campeón mundial de BKFC, defenderá su título contra Rico Franco (Portugal), luchando por el cinturón mundial en territorio español.

Según se indica en una nota de prensa este evento, con grandes expectativas, refleja el rápido crecimiento de BKFC, especialmente desde que McGregor se unió como uno de los propietarios de la
promotora. Hace unas semanas, el irlandés manifestó claramente su intención de llevar el Bare Knuckle a España, y ha cumplido con su promesa.

Conor McGregor, copropietario de BKFC y dos veces campeón mundial de UFC, comentó: “BKFC no es solo un deporte, es un fenómeno global. Este evento será una experiencia inolvidable para los fanáticos y un verdadero espectáculo de habilidades y resistencia.”

Dejar respuesta