La borrasca Emma traslada el partido del Trocadero Marbella Rugby Club al Rincón de la Victoria

0
126

COMUNICADO OFICIAL DEL TROCADERO MARBELLA R.C.

Lamentamos informar, que el encuentro de liga que tienen que jugar el Trocadero Marbella Rugby Club y el C.R.C. Pozuelo, correspondiente a la decimonovena jornada de la División de Honor B, a disputarse el próximo domingo 4 de marzo finalmente no podrá disputarse en las Instalaciones del “Bahia’s Park” de Marbella, por causas de fuerza mayor.

A consecuencia de las fuertes lluvias caidas en los últimos días, el estado del terreno de juego es impracticable y por tanto, nos ha obligado a tomar la dolorosa decisión de cambiar la ubicación, para la disputa del encuentro. Aún cuando, esto supongo un perjuicio económico para el club (alquiler de instalaciones, falta de ingresos en concepto de taquilla, publicidad retransmisión en streaming, actividad de la casa-club, merchandising, etc…), en unos momentos económicos tan dificiles por los que atraviesa nuestro club. Pero entendemos que prevalece por encima de todo, la seguridad de los jugadores.

Desde un primer momento en la búsqueda de una alternativa, que no nos obligará a hacer un largo traslado, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella puso a nuestra disposición posibles alternativas, para evitar desplazamientos. El problema está, en que las alternativas planteadas no reunen las condiciones específicas para la practica del rugby, en categoría nacional, o no están homologadas por la Federación Española de Rugby. Igualmente es de agradecer el ofrecimiento de otras instalaciones, para que nuestro primer equipo pudiera llegar a este partido, con algún entrenamiento.

Por tanto y a luz del deplorable estado del terreno de juego y de la falta de otras instalaciones adecuadas en nuestro municipio, el citado encuentro se traslada al Campo de Rugby “Manuel Becerra”, que se encuentra en el Rincón de la Victoria. El partido comenzará a la misma hora, a las 12:30 h.

Queremos agradecer a todas las personas implicadas, su apoyo y colaboración. Así como, disculparnos ante nuestra masa social y aficionados, por las molestias que puedan suponer el disputar este partido en una localidad tan lejana.

JUNTA DIRECTIVA DEL TROCADERO MARBELLA R.C.