La británica Beth Pascall se suma a la Eurafrica Trail 2018

0
82

La corredora británica Beth Pascall participará en la modalidad #Intercontinental80, convirtiéndose en una de las favoritas para la victoria final en la prueba reina de Eurafrica Trail.
Miembro del equipo Raidlight UK, además de la selección británica de Trail Running que participó en el Mundial de Penyagolosa 2018 finalizando con un fantástico puesto 11, Beth Pascall llega al Territorio Eurafrica dispuesta a disfrutar de una experiencia única donde convivencia, cultura y competición se unen.
Especialista en larga distancia, Beth Pascall cuenta en su palmarés con victorias en la Lakeland 100 o en la MontaneSpin Race, carreras ambas de más de 100 millas, y grandes resultados en algunas de las pruebas más prestigiosas del calendario internacional, como el Gran Raid de Reunión (6ª en 2017) o Transgrancanaria (4ª en los 130 Kms en 2018).

La británica fue, además, subcampeona del MIUT en 2017.

Eurafrica Trail celebrará su tercera edición intercontinental del 30 de octubre al 4 de noviembre, con tres etapas repartidas entre Gibraltar, Algeciras y Marruecos.

Beth Pascall será una de las grandes candidatas al triunfo en la prueba reina, la Intercontinental 80.

Añadir comentario