La Cala Resort, escenario de la XI edición del Graham Moore Open de España

0
583
.

Un año más, la Graham Moore International School ha confiado en La Cala Resort y en sus instalaciones para albergar este importante torneo clasificatorio para el prestigioso IMG circuito mundial Junior.
Durante los días 21 y 22 de enero, el campo Asia de La Cala Resort, conocido como el más veterano y desafiante, acogerá este transcendente campeonato junior de nivel europeo.
El Graham Moore Open es una competición junior muy valorada que se caracteriza porque se juega en las mismas condiciones que un torneo profesional, donde sólo el resultado Scratch es tenido en cuenta sin considerar el hándicap. Los jóvenes participantes masculinos y femeninos, jugarán de diferentes Tees, según su edad, lo que les permitirá la posibilidad de hacer birdies y eagles tal y como lo hacen los profesionales.
El torneo está abierto a cualquier jugador Junior menor de 21 años de edad. Para clasificarse para el Campeonato Mundial de IMG; el Junior debe estar por debajo de 18 años de edad hasta al 14 de julio de 2017.
Los ganadores de esta undécima edición del Graham Moore Open de España, organizado por la Graham Moore International Schools, conseguirán una plaza para el circuito mundial Junior IMG que se disputará en la ciudad de San Diego en julio de este año.

-Sobre La Cala Resort Golf, SPA, Gastronomía y Ocio
La Cala Resort en la Costa del Sol, es uno de los complejos de golf más importantes de Andalucía. Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por Cabell Robinson, una academia situada junto al Campo de Golf de seis hoyos par tres. Además incluye campo de fútbol e instalaciones deportivas según especificaciones técnicas de la FIFA. Es el único de sus características con circuito running de 8 kilómetros. El Hotel dispone de 107 habitaciones de tres categorías, tres restaurantes temáticos y Spa con más de 1.300 m2 entre otros servicios.