La Cala Spa estimula sensaciones a ritmo de Jazz y Tapas gastronomicas

0
325
.

El 4 de mayo se celebrará el primer Jazz Night en La Cala Spa durante el cual los asistentes podrán disfrutar de música de Jazz en directo, un circuito termal a la luz de las velas y degustar exquisitas tapas gastronómicas elaboradas por el galardonado chef Daniel García Peinado.

Coincidiendo con el año del 30 aniversario de La Cala Resort, su centro de Salud y Belleza, La Cala Spa, está preparando un homenaje para este acontecimiento tan especial. “Se trata de hacer algo diferente y en un horario peculiar para nuestro centro ya que el evento se celebrará de 20 a 22 horas” comenta Pablo Sotoca, director de La Cala Spa.

El 4 de mayo, el exclusivo circuito termal inspirado en las culturas y civilizaciones que han habitado Andalucía, estará iluminado con velas, lo que ofrecerá un aspecto mágico intensificando la experiencia del aromático hammam, los baños de contrastes, la piscina de natación climatizada con jacuzzi y el uso de la sala de relajación.

La Cala Resort abrió sus puertas en 1989 y su Spa se ha convertido desde entonces en uno de los centros de referencia, tanto para residentes locales como turistas, de la oferta de Salud y Bienestar de la Costa del Sol. “Hemos elaborado este programa especial de Jazz y Spa para crear un ambiente que fomente momentos memorables de relajación y felicidad. Precisamente, la música a ritmo de Jazz en vivo estimulará las sensaciones y emociones de los asistentes y además su disfrute total del circuito.” explica Sotoca.

Así mismo, el chef de La Cala Resort, Daniel García Peinado, ha diseñado para esta ocasión un menú de tapas muy cosmopolita. “ nuestro chef se ha inspirado en diferentes culturas; desde Andalucía con su gazpacho con Langostinos de la Lonja y las croquetas de rabo de toro a las que ha incorporado un toque hindú gracias a su mayonesa de Curry,” señala Pablo Sotoca, “ pasando por toda España con nuestra tortilla española, acercándonos a Italia con su Focaccia de pesto y parmesano y su Risotto de boletus con ternera, China con sus apreciados Dim Sum variados con salsa de soja y sésamo, Japón con su maravilloso Tataki con salsa tradicional Ponzu, en fin pequeñas y variadas tapas con un gran sabor.” Concluye el director de La Cala Spa.

Sin lugar a dudas, se trata de un evento muy singular y excepcional que aúna música a ritmo de Jazz, bienestar y exquisita gastronomía. De hecho, nos confirma su director, que ya cuenta con numerosas peticiones y reservas. Las plazas están limitadas a tan solo 50 asistentes y el precio es de 45 euros por persona.