La Camerata de Sotogrande organiza una gala benéfica este sábado en los jardines de Puente de Hierro del Santa María Polo Club

0
72

Las instalaciones de Puente de Hierro del Santa María Polo Club acogerán el próximo sábado 30 de junio la celebración de la gala benéfica “Summer up the River” organizada por la Camerata de Sotogrande. Este evento se hará en favor de la asociación linense Centro Contigo, que lleva casi dos décadas ayudando a menores en riesgo de exclusión social, y de la Fundación Santa María Polo, que realiza labores de hipoterapia con personas con discapacidad.

Los jardines de Puente de Hierro serán el escenario de una amplia programación musical que incluirá piezas de tango, guitarra clásica e incluso jazz. Las entradas, con un precio de 40 euros, podrán adquirirse en la web de la Camerata de Sotogrande y permitirán degustar el asado argentino que preparará el restaurante La Quinta. Para aquellos que quieran ir en grupo, las mesas son para 8 o 10 comensales, y habrá un premio especial para la mesa mejor decorada.